Dependiendo del artículo o artículos que compre a través de la Tienda Online el Cliente tiene diferentes formas de entrega a su disposición. En el momento de efectuar el pago, le indicaremos que elija el método de envío en relación a su pedido, que puede ser entrega a domicilio o recogida en el Garden, centro de jardinería ubicado en la Carretera de Manresa en Santpedor, Km 4 , 4, 08251 Santpedor, província de Barcelona.

Los costes de envío se basan en el método de envío que haya elegido y se calculan de forma automática durante el proceso de pago, justo antes de finalizar el pedido.

Lugares de entrega: Actualmente enviamos pedidos sólo España peninsular.

IMPORTANT: No realizamos envíos a Ceuta y Melilla, Baleares, Canarias, ni apartados de correos. Tampoco realizamos envío a países extranjeros.

Términos y costes de entrega: Los pedidos con entrega a domicilio se harán mediante el servico de empresas de logística y transporte contratadas.

El Cliente recibirá de su pedido en un plazo 2-3 días hábiles completos a contar desde nuestra validación que el pago se ha efectuado correctamente. Consideramos día hábil los días laborables de lunes a viernes, exceptuando los festivos oficiales marcados en el calendario oficial.

En caso de que solicite la recogida en el punto de venta del Garden podrá efectuar su retirada en un plazo de 2-3 días hábiles.

Puede darse el caso de que en situaciones excepcionales como campañas de Navidad, ofertas y / o promociones, etc ... se produzca un alto volumen de pedidos y el tiempo de entrega pueda verse alterado. Si esta situación se produjera comunicaremos, la incidencia al cliente y le propondremos una solución alternativa.

AMPANS hará los mayores esfuerzos para que los pedidos sean entregados dentro del plazo estimado. La entrega de los pedidos se realizará en el lugar de entrega elegido por el Cliente. AMPANS no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de la inexactitud o error de los datos facilitados por el Cliente, así como en el supuesto en que la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a AMPANS, como lo es la ausencia del destinatario.